jueves, 4 de junio de 2009

Se hace rogar...

Estimados compañeros alumnos y profesores
Por determinadas razones que no he podido determinar (?) Nuestro post en este blog se está haciendo rogar bastante. Esto tiene que ver con, quizá, la inoperancia de quien escribe ó con lo pesado, que nada tiene que ver conmigo y sí con el video que con tanto esmero y esfuerzo hemos preparado en grupo para todos ustedes, el cual se está demorando mucho en "colgarse" -lleva más de 9 hrs-.
Por esta razón, decidimos que para no dilatar más la cuestión, a través de este enlace, puedan acceder al material. Ese link lo va a redirigir a "RapidShare" -página para compartir todo tipo de archivos-. El procedimiento es sencillo. Deben usar la opción "free user", aguardar cerca de 40 segundos hasta que la pantalla cambie y aparezca "Download", clickean y aguardan. Lo pueden guardar ó no. El enlace funciona a la perfección, lo acabo de comprobar.
Igualmente, se está subiendo a YouTube una versión comprimida que ni bien esté disponible, dejaremos el correspondiente link.
Pidiéndoles a todos las disculpas del caso y solicitándole al "jurado" se tome los 15 minutos que demora en bajar el archivo para ver este trabajo que, consideramos, merece una oportunidad.
Por último, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos en hacerlo.

Recomendación especial a todos aquellos que se van del cine y/o apagan el DVD justo antes del comienzo de los créditos... No se levanten
Saludos

Diego

"Los Sospechosos de Siempre" somos:
Alan Swanston, Nicolás Da Cunha y Diego Corteggiano

Por último, si no lo pueden ver con los reproductores de W Media, Real Player, etc., acá les dejo un potente reproductor que soporta gran cantidad de formatos (.avi, divx, mpg4, etc, etc.) El enlace es seguro y libre de virus (no se aún H1N1) Buscan la opción para descargar a Windows y listo.
Cualquier duda, consulten. Hasta las 19.00 estoy.

EDITADO EL 04/06/09 a las 17:53
Acá les ilustro los pasos a seguir para bajar el video. Lo primero que van a ver luego de clikear en el enlace, es esta página. Tal como se indica, utilizan la opción "free user"


Eso los lleva a esta segunda etapa, donde solamente tienen que aguardar a que transcurra el tiempo...
Una vez sucedido lo anterior, dan clik a "Download" y listo!


8 comentarios:

ABovino dijo...

No hay nada en el enlace!

Saludos,

AB

PS: ¡Muy buenos trabajos! Aunque no tuve tiempo de leerlos bien. Nos vemos esta noche..

AB

Alumnos dijo...

AB, el enlace redirecciona a la página de "RapidShare", allí hay que clikear en la opción "Free User", aguardar unos segundos hasta que aparezca la opción "download". Se clikea ahí. Resta esperar los 15 min que demora.
Ahora aprovecho la ocasión para preguntarle cómo incrustar videos desde YuoTube (como el de "Exceso de pensamiento") para hacerlo más fácil para todos.
Saludos
Diego

Alumnos dijo...

Sospechosos: cuando intento entrar marca ERROR..
Saludos
Jimena.-

Alumnos dijo...

Hola Jimena, decime cuándo te sale la leyenda de error. En rapidShare? Si es así, intentá en unos minutos.
Cualquier cosa, mi msn es diegocorteggiano@hotmail.com por cualquier otra consulta. Por otra parte, agradecerte por intentar ver el video, confiamos en que no vamos a defraudar. Y como el objetivo es ese, que todos lo puedan ver, sabiendo los inconvenientes involuntarios que esto trae, me quedo "de guardia" hasta las 19. No dudes en agregarme.
Diego

Anónimo dijo...

para you tube hay que poner el enlace(la direccion completa que aparece en la barra d e direcciones) directamente. y se adjunta el video al comentario.
la opcion de rapidsrare siempre presenta inconvenientes..........
sera pesado para mandarlo por mail.... si lo cuelgan en you tube y hacen el enlace......

Alumnos dijo...

Chicos...sin palabras...excelente!!!

Sol.-

Anónimo dijo...

Chicos no puede abrir el video me sale Error

KArina

Alumnos dijo...

Karina, gracias por pasarte por el post. En qué parte del proceso te aparece el ERROR?
Saludos
Diego

Cualquier cosa, comunicate por msn. La dirección es diegocorteggiano@hotmail.com