jueves, 16 de julio de 2009

Última entrada

Final, final...



La gripe porcina ha hatacado este blog. Normalmente, damos de baja los blogs de los cursos una vez que estos han finalizado. En este caso, lo dejaremos abierto a la mirada de todos los lectores que se acerquen a él, porque creemos que vale la pena mantenerlo.

No sólo servirá como testimono de el trabajo de todos ustedes, sino que también será utilizado como herramienta pedagógica de otros cursos.

Como se darán cuenta, la cuanta alumnos ha perdido su privilegio como autora del blog, así que si lo desean pueden esccribir comentarios como anónimos, detallando sus nomres y apellidos.

Ya nos veremos aquí y allá, y saben que este grupo de abogados que damos clases quedamos a su disposición, porque seguimos siendo docentes.

Repetimos nuestras felicitaciones, satisfacción y agradecimiento.

Nos veremos pronto, esperamos. Reciban todos Uds. un gran abrazo. AB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias nuevamente. Este medio me parece una herramienta fantástica para el debate.. para dar a conocer opiniones. Tenía la esperanza de poder continuar conectada con este "mundo blog" nuevo para mí, y con el que sigo enganchada, leyendo las entradas de AB, Tomás, Cristian, etc, en sus blogs. y debatiendo con amigos lo que leo.. Es buenísimo! Nos volveremos a ver en algún m momento sin dudas..
Saludos!
Jimena Pérez.-

Nicolás da Cunha dijo...

Alberto, pido tu permiso para colocar la dirección para que todos vean la despedida/homenaje al curso, que hicimos los "sospechosos de siempre" en nuestro blog.
Nicolás