lunes, 18 de mayo de 2009

PREMIOS A LOS MEJORES POSTS DEL CUATRIMESTRE

A PONERSE LAS PILETAS




Luego de la clase del próximo jueves, con nuestro invitado especial el Prof. Gustavo Bruzzone, todos los estudiantes del curso deberán subir un post con alguna reflexión sobre la clase. El tema puede ser el contenido de las discusiones, la metodología del debate, los golpes bajos de cada uno de los intervinientes, etcétera. Entradas halagüeñas hacia este blogger tendrán menos valor. El uso de la ironía y la creatividad tendrá más valor.









Las entradas pueden tener como autores o autoras a un estudiante, dos o tres como máximo. El plazo final para subir el post es el 4 de junio y es improrrogable. El jurado, o sea, nosotros, elegiremos a una sola entrada ganadora. El/las autor/autoras de la entrada recibirán premios en libros de Editores del Puerto (uno para cada una) y podrán elegir qué libro desean de una oferta que incluirá, entre otros , los tomos I y II del tratado de Maier.

Todos los miembros del curso deben participar.

2 comentarios:

Juan Pablo Iriarte dijo...

Es esto es una joda???????

Por un buen post se pueden llevar el tratado de Maier, Garantías de HAzzan-Plaza o el increíble trabajo de Guzmán!!!!!!!!

No es justo Alberto, quiero volver a cursar "Garantías con blog".

O por lo menos, abrí uno para exalumnos, con un concurso "La mejor anécdota en las 12 horas posteriores al final de Garantías"

Futuros colegas, tienen una oportunidad increíble.

Slds,

Vasquito

ABovino dijo...

VASQUITO, TOMÁTELAS DE MI BLOG Y ANDÁ AL DE TU QUERIDA PROFESORA, QUE PARA ALGO LA ELEGISTE A ELLA Y NO A MÍ.

AB

PS: POR SUPUESTO QUE ES VERDAD